Diseñamos joyas personalizadas y convertimos tu idea en una pieza única hecha a medida para ti
Joyas únicas
Las piezas por encargo son joyas personalizadas y únicas diseñadas mano a mano con la clienta. Un trabajo basado en la comunicación hasta encontrar el diseño que más se ajuste a sus gustos. Nos encanta escuchar vuestras ideas y convertirlas en una joya especial y única para cada persona.
Proceso de elaboración de tus joyas personalizadas
Nuestro trabajo en el taller empieza después de entender qué es lo que la clienta necesita. Realizamos joyas artesanas y únicas por encargo. Hemos tenido encargos para hacer joyas personalizadas muy diversas. Nos encanta que nos expliquéis la historia e intención que hay detrás de cada una de ellas, para entender mejor el proyecto. y que el resultado final cumpla con vuestras expectativas.
Hemos hecho encargos muy diferentes a lo largo del tiempo, como los collares con los colores que llevaba el ramo de novia de Estela para regalar a sus invitadas, o replicado el broche que siempre se ponía la abuela Pilar y tantos recuerdos traía a su nieta. Hemos enmarcado el dibujo del hijo de Merche para convertirlo en una joya, hecho anillos de madre para amigas especiales o pendientes de novias con recuerdos añadidos.
Estamos seguros que cualquier idea que tengas puede convertirse en una joya única y especial, no dudes en explicárnosla y nosotros nos encargaremos de que brille para siempre.
Puedes echar un vistazo a estos ejemplos de joyas personalizadas o solicitarnos sin compromiso nuestro catálogo